Personal Shopper

Mi misión es potenciar tu imagen realzando tus puntos fuertes y escondiendo los débiles para que te veas más guapa/o e irresistible.

WhatsApp%20Image%202021-03-14%20at%2015.

Te voy a enseñar a:

 

  • Mejorar tu imagen con trucos infalibles.

  • Conocer tu silueta, tu talle y tus intestetismos corporales.

  • Descubrir qué prendas, estampados y tejidos son los que mejor te quedan. 

  • Te contaré todas las claves para que no vuelvas a dudar a la hora de elegir tu ropa. 

  • Si no tienes tiempo para ir de compras, cuéntame qué necesitas y yo lo compro por ti. 

  • Te doy todos los trucos y consejos para que consigas crear looks elegantes y femeninos.

  • Aprende a resaltar tus rasgos con el maquillaje. Todo lo que deberías saber para estar radiante. 

  • Te aconsejo una rutina de belleza adaptada a tu tipo de piel y te enseño a llevarla a cabo paso a paso. 

  • ¿Qué corte de pelo o color capilar te favorece más? Llámame antes de pedir cita en la peluquería y lo tendrás claro. 

  • Me voy de shopping contigo en una ruta guiada totalmente personalizada para ti adaptada a tu presupuesto y a tu estilo. 

  • ¿No sabes cómo combinar tu ropa? Te voy a contar todas las claves para que le saques el máximo partido a tu vestuario. 

  • Conocer qué colores te favorecen y cuáles no. Es fundamental para conseguir un buen aspecto. ¡El cambio es instantáneo!

1.

Ropa colgada

Asesoría sobre el Estilismo del Vestir

En esta sesión te damos un asesoramiento 100% personalizado, mediante un estudio antropométrico (estudio y medición del cuerpo), donde te facilitamos unos códigos de vestimenta (líneas, volúmenes y colores) para que los apliques en tu imagen externa.

Te enseñamos a aplicarlos y te explicamos por qué hemos elegido estos códigos para ti.

¿Qué incluye?

Entregamos un dossier completo con todos los tipos de cuellos, mangas, bolsillos, partes de arriba, pantalones, faldas, zapatos, bolsos, abrigos... en este dossier viene cualquier prenda y complemento que puedas usar, tanto para tu vida social como la laboral. También te indicamos los tejidos, estampados y los volúmenes que puedes usar.
Como podrás comprobar, es un dossier muy completo, en el que te explicamos paso a paso todo el contenido, para que no tengas ninguna duda de cómo poner en práctica la teoría.

¿Qué conseguimos?

Nuestro objetivo es que seas capaz utilizando el dossier, de armonizar la imagen externa y alcanzar la imagen deseada.
En Soytupersonalshopper te garantizamos que puedas conseguir la imagen deseada. Nos aseguramos de hacerte las preguntas adecuadas, y de realizar los cuestionarios y los estudios necesarios para no cometer errores y que consigas la imagen externa que deseas tener.
Nuestro objetivo es cumplir los tuyos, que te sientas cómodo con la asesoría y satisfecho con la imagen que proyectas a los demás. Podemos ayudarte a que aumentes la seguridad en ti mismo y te sientas preparado para cualquier situación.

2.

Fondo de armario personalizado

En este asesoramiento se realiza un estudio del fondo de armario del cliente. Se puede realizar de dos formas: el cliente hace fotos y vídeos de las prendas que componen su armario, o bien, nuestra asesora se desplaza a casa del cliente a analizar las prendas.
Si nuestra asesora se desplaza a casa del cliente, realiza un análisis del contenido del guardarropa, donando las prendas que el cliente no va a necesitar (prendas viejas, pasadas de moda, que no pueden combinarse o modificarse) o que no aportan valor.
El cliente siempre decide qué quiere hacer con las prendas que retiramos. También ordenamos las prendas realizando agrupaciones por looks y armonías, para que al cliente le resulte más fácil elegir qué ponerse, y tener más organizado el armario, consiguiendo más seguridad a la hora de vestirse.

La importancia del fondo de armario

El fondo de armario significa tener las prendas mínimas que se deberían tener para vestir con seguridad, estilo e imagen cada día y en cualquier momento. De esta forma, con un fondo de armario de calidad y que encaja con la imagen que quieres proyectar, siempre sabrás qué ponerte en tu vida profesional y personal.
Para conseguir los resultados deseados, en Soytupersonalshopper estudiamos las necesidades fisiológicas del cliente, si tiene la necesidad de identificarse con algún grupo social, de potenciar o mejorar su imagen externa, o la necesidad de saber la imagen que transmite.
Sólo hay una oportunidad para causar una buena primera impresión, y nosotros te ayudamos a conseguirlo. Consideramos muy importante realizar previo a este asesoramiento, un estilismo del vestir y visagismo.
De esta forma, conseguiremos que transmitas la imagen que deseas, y proyectes seguridad en ti mismo en cualquier situación. Tu imagen personal empieza en tu fondo de armario, y en Soytupersonalshopper te lo hacemos a medida.

Ropa colgada
Pedir información o
contratar servicio

¡Gracias por tu mensaje!